Categorías

Tienda de semillas

Proline Plus

Sistema de osmosis inversa de alta calidad con capacidad para producir 150 litros/día Proline Plus

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

244,05 €

7 otros productos de la misma categoría:

PROLINE PLUS

Sistema de osmosis inversa de alta calidad con capacidad para producir 150 litros/día. El equipo cuenta con su propio grifo, dispone de by-pass inverso para limpieza directa del bloque de osmosis. También cuenta con 5 bloques de filtración para una depuración máxima del agua (filtración 5m, carbón gac, carbón bloc, membrana y postcarbón), donde a través de un cabezal triple el agua recorre los filtros de sedimentos, filtro de carbón activo y la membrana. El equipo también lleva su propio calderín de 19 litros que asegura una presión adecuada del agua en la salida. Disponemos del equipo Proline Plus sin bomba eléctrica y con bomba eléctrica para aquellos hogares que no tienen presión suficiente en su sistema de aguas. Estos equipos vienen con instrucciones completas de montaje y se instalan en pocos minutos.

 

Características técnicas:

Presión mínima: 2,5 bar /  Presión máxima: 6 bar  /  Salinidad máxima 2.000 ppm.

 

Porcentaje de rechazo de los distintos iones:

Sodio 90-96 %, Calcio 96-98 %, Bario 96-98 %, Aluminio 96-98 %, Cloruros 90-95 %, Nitratos 80-85 %, Fosfatos 98-99 %, Fluoruros 94-96 %, Tiosulfatos >99 %, Sílice 85-92 %, Potasio 90-96 %, Magnesio 96-98 %, Hierro 96-99 %, Cobre 98-99 %, Sulfatos 96-98 %, Bicarbonatos 94-96 %, Cromatos 90-98 %, Sulfitos 97-99 %, Ferrocianuros >99%.

 

 FILTERS BOX

Filtro de osmosis para el tratamiento de aguas. Es un filtro que cuenta con 3 pasos de filtrado e incluye el grifo y las conexiones.

 

Disponemos de REPUESTOS para equipo de osmosis inversa:

-Cartucho filtración polipropileno prensado

-Cartucho carbón activado gac

-Cartucho carbón activado bloc

-Membrana osmosis 50 gal

 

Las ventajas de la osmosis inversa

Es el mejor sistema para eliminar las impurezas disueltas en el agua (sedimentos, sólidos disueltos, metales tóxicos, pesticidas, herbicidas, etc) y el más económico en términos energéticos, ya que utiliza la propia energía del agua para procesarse. En cambio, el agua destilada utiliza grandes cantidades de energía para su obtención.

Por otro lado, con la eliminación de las sales existentes en el agua del grifo, te aseguras de que tus plantas van a recibir solo las mejores sales, es decir, sales (en forma de nutriente) que han sido mezcladas con el fin de alimentar plantas.